lunes, 13 de abril de 2015

Adoptar una mascota.

    Ayer hemos estado en la primera marcha que organiza la asociación local de recogida y adopción de animales abandonados. A esta asociación protectora de animales es a la que acudimos para adoptar a nuestra mascota.
   Organizó un paseo-ruta de senderismo de 7 kilómetros por el campo y después, nos entregaron un ticket para un plato de paella y una pieza de fruta que comimos en unos jardines mientras nuestras mascotas se lo pasaban en grande correteando. Asistimos más o menos, 150 personas más sus mascotas.
   Hoy desde aquí, quiero agradecer a ésta y a todas las asociaciones de este país la labor que hacen con todos estos animales, porque ayer, trajeron a los perrros que están a la espera de ser adoptados y había casos que ponían los pelos de punta.
    La verdad es, que vivimos unos tiempos en que hay muchos colectivos que están sufriendo. Los casos de maltratos a personas son imperdonables, y provocan en la sociedad un rechazo e indignación totales.
   Pero ayer, también daba mucha pena ver a un pobre perro que de las palizas que le habían dado le habían dejado destrozado, por dentro y por fuera.

   En fin, que hoy quiero agradecer a las personas que dedican su tiempo a labores desinteresadas como ésta. De sobra sabemos el poco tiempo que tenemos todos actualmente, y aún así, hay personas que todavía encuentran un momento para ayudar a los más necesitados. Desde aquí va mi enhorabuena y mi admiración.




Esta imágen es de ayer.