lunes, 6 de abril de 2015

Vacaciones.

Han sido maravillosas. 
No porque hayamos hecho nada especial. Bueno, que si lo hemos hecho: hemos ido a mi pueblo. 
Pero sobre todo, han sido maravillosas porque eran vacaciones.

Yo imagino que a todo el mundo le pasa lo mismo. Que está deseando que se acabe el cole para estar unos días sin tarea, sin peleas por los deberes, ni mirando al reloj cada dos por tres, mientras ves como avanza la hora y aún te queda por delante una eternidad.

En fin, que hemos estado en el pueblo con los abuelos y las tías, y los bisabuelos y toda la familia (que mi familia es muy grande). E incluso con algunos amigos, que no todos, porque una semana es poquísimo tiempo para hacer todo lo que quieres.

   Y aunque hemos hecho algunas excursiones fantásticas, lo mejor de todo han sido los momentos que hemos compartido todos juntos y lo que nos hemos reído, como cuando la tía Marta, dice que se ha apuntado a un gimnasio "low cost". Y Beatriz le pregunta que si se puede saber para qué narices se apunta a un "gimnasio de locos"....


  O como cuando la abuela nos hace para cenar tres tipos de filetes acompañados de cuatro kilos de patatas fritas (éramos 8 personas a la hora de sentarnos a la mesa en básico, después había que sumar invitados), y me toca a mí preguntar de qué tipo de carne quieren que les sirva, y al llegar a Martita, esta me contesta:
- Mira mamá, como no me decido, echame de los tres tipos y me lo tapas todo con una capa de patatas para que sea sorpresa....

 Y hay muchos más ataques de risa, pero ahora os voy a enseñar unas imágenes de nuestra semana.



Esta foto es del jardín de los abuelos anunciando ya a gritos la llegada de la primavera.



Esta otra, es de una de nuestras excursiones a un pueblecito con encanto.

Y mañana, espero poder contaros más anécdotas divertidas y enseñaros más fotos. Ahora voy a ayudar a Marta con los deberes, porque hoy, parece que el lápiz tiene pica-pica, porque lo coge y lo suelta al instante. 

Ahora mismo, cuando le he dicho que se ponga y se concentre, le oigo que le pregunta a su hermana.
- "Beatriz, ¿me he pintado con el boli en la cara?"
- "No - contesta su hermana- pero máma te va a pintar un ojo de color morado como no te pongas con la tarea"
 Y las dos se parten de la risa. Madre mía, cualquiera que la oiga....