viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes.

   Como ya sabéis nos encantan los viernes. Me he puesto a pensar, y he decidido que vamos a empezar una especie de "Sección de viernes" en la que vamos a contar las cosas más divertidas de la semana. Porque llega el fin de semana y las cosas chungas hay que dejarlas atrás.

 Vamos día a día:

 - El lunes, cuando tras pelear con ellas para que se levanten, se vistan, desayunen, etc... Que yo creo que sólo digo la palabra corre, corre, corre...  Estamos listas para subirnos al coche y Beatriz me dice, mamá ¿porque vas con el albornoz encima de la ropa?... 
Pensé que me ponía el abrigo. 
Tengo que decir que mi albornoz tiene borreguito por dentro igual que mi abrigo (en un vano intento de no parecer una chiflada).

- El martes, cuando Marta me cuenta que ha llamado "Maximus" a su nuevo entrenador de natación, y que él le ha explicado a la niña que se llama Máximo, que Maximus es el caballo de la película "Rapunzel".

- El miércoles, cuando Marta estudiando cono y hablando del aparato reproductor masculino, llama a los testículos, pulmones. Y cuando le corrijo, me dice que no, que su amigo Menganito dice que si te golpean ahí te quedas sin aire, así que, se llaman pulmones.


- El jueves, cuando salimos del cole, y me ponen encima abrigos, mochilas y bufandas, y después de saludar a Dora, incluso me dan la correa para que la sujete porque quieren entrar al parque que hay al lado del cole. Y con tanto follón, meto las cosas al coche, las llamo para irnos y cuando arrancamos, oigo un ruido infernal de arrastrar algo..... La mochila de Beatriz ha sido atropellada, con ruedas y todo. Tranquilos, parece que ha sobrevivido.
  

- El viernes, cuando Beatriz me dice al levantarse: "he soñado que era sábado y no tenía que madrugar, pero luego te he oído corre, corre y ya sé que no... ¡Menudo rollo!".
Confirmado, debe ser lo único que digo por las mañanas.





¡¡Hasta el lunes!!